Georgia Pacific
  • Nuestras Marcas
  • Georgia Pacific

Georgia Pacific: Paneles de Yeso con Núcleo de Fibra de Vidrio

Líder innovador en el desarrollo y la manufactura de soluciones de yeso con fibra de vidrio. Contamos con una línea completa de tableros para muros exteriores e interiores, conocida como la marca Dens®

Categorías

Los paneles GP son los unicos que no poseen dentro de sus componentes celulosa lo cual los posiciona como el verdadero panel resistente a la humedad del mercado sin agregar productos adicionales.

DensGlass® Sheating

DensGlass® Sheating

El revestimiento DensGlass® de uso exterior , con su conocido color DORADO, posee placas de fibra de vidrio para una mayor protección contra el moho y la humedad en comparación con los revestimientos con cubierta de papel.

DensDeck®

DensDeck®

Los paneles de techo DensDeck se diseñaron para abordar los desafíos persistentes inherentes a los conjuntos de techos comerciales, incluida la resistencia al fuego, la resistencia y la estabilidad dimensional cuando se instalan en un conjunto de techo diseñado adecuadamente.

DensArmor Plus®

DensArmor Plus®

Los paneles interiores de alto rendimiento DensArmor Plus® poseen placas de fibra de vidrio para una mayor protección contra el moho y la humedad en comparación con placas de yeso con cubierta de papel.

DensShield®

DensShield®

La base para azulejos DensShield® está diseñada para ser utilizada como base de azulejos para paredes, techos, pisos y mostradores. DensShield es una base para azulejos ideal para zonas con mucha humedad debido a que cuenta con una barrera impermeable incorporada que detiene la humedad en la superficie.

DensGlass® Shaftliner

DensGlass® Shaftliner

Los paneles DensGlass® Shaftliner de fibra de vidrio con revestimiento de yeso son ideales para su uso en montajes verticales y horizontales de paredes, aplicaciones shaft y paredes de separación de áreas en construcciones comerciales y multifamiliares.

Los paneles DensGlass Shaftliner ayudan a mantener la flexibilidad con los cronogramas de construcción a pesar del mal tiempo y permiten que el trabajo mecánico, como la instalación del sistema HVAC, comience durante la fase previa a la construcción.

Galería

Contacto

Completa el formulario para recibir mayor información sobre los productos de Georgia Pacific. Te contactaremos a la brevedad.